Tienda Bodega Finca de Maza www.albariñodecambados.es
Cambados Torre de San Martiño

Descubre todos los encantos de Cambados

1730 Dime CarmenBodega Finca de Maza somos más que una tienda de vino Porta da Bahía, somos un lugar de encuentro entre amantes del vino y de Galicia. Estamos en el corazón de Cambados, en la comarca de O Salnés, un lugar por el que camina el vecino y pasea el visitante.

En nuestro establecimiento puedes deleitarte con una copa de vino mientras disfrutas de cuadros y esculturas de artistas gallegos y te informamos sobre los lugares más especiales de la villa cambadesa. Funcionamos como una reunión entre amigos.

¿Quieres acompañarnos en una pequeña visita?

Calles de cambados

Anclado en un paraje natural de las Rías Baixas, Cambados es una villa de gran atractivo para visitantes y turistas.

Merece la pena callejear por Cambados para contemplar sus pazos y casas nobles, sus bellas plazas, sus calles empedradas, la red de museos… a este atractivo, se le suma su completa oferta turística con la Ruta do Viño Rías Baixas, las rutas de senderismo, las actividades náuticas y marineras, las múltiples fiestas populares entre las que destaca la Festa do Albariño y las numerosas actividades culturales.

Una de las paradas obligatorias en una visita a Cambados es la Praza de Fefiñáns, lugar adyacente a 1730 Dime Carmen. Esta plaza está formada por el Pazo de Fefiñáns, el arco-puente, la atalaya Torre del Homenaje y por la Iglesia de San Benito, siendo uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos y admirados de Galicia. Desde ahí, nos dirigiremos a la Calle Real, la vía principal de la ciudad siempre llena de vida y actividad con negocios, cafeterías y restaurantes.

Podemos seguir caminando por las Ruinas de Santa Mariña de Dozo, una capilla románica del siglo XII abandonada por razones políticas y religiosas en el siglo XIX, para finalmente utilizarse como un cementerio parroquial. En 2014, las Ruinas de Santa Mariña de Dozo fueron elegidas como el tercer monumento funerario más importante de España, además de estar incluido en la prestigiosa Asociación de Cementerios Significativos de Europa (ASCE). En la actualidad, se realiza una sola misa al año en el Día de los Difuntos.

En el Monte da Grenla se localizan los restos de un antiguo asentamiento castrexo de la Edad de Hierro llamado castro “Con de Sete Pías” nombre que hace referencia a la gran roca situada en el centro del asentamiento. Del castro poco se puede observar: restos de construcciones, piedras esparcidas, una parte de la muralla, el camino de acceso...

Si queremos un descanso, además de sentarnos en una de las múltiples terrazas de bares y restaurantes que riegan Cambados, podemos pasear por las playas que rodean la villa: A Fontiña, O Facho, Tragove, A Mouta…

Cambados hay que sentirlo, Cambados hay que vivirlo.
¡Ven y visita Galicia!

Logo Autoradio

Somos distribuidores y exportadores de albariño&delicatessen

Gastos de envío 6,50€

Envío en 24h/48h a la península.

¡Recogida en tienda gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Cómo comprar

¿Tienes alguna duda sobre nuestra tienda online?

Más información